Logo

The Hundreds x Britney Spears

Publicado por el 18/12/2020 en Moda

The Hundreds cierra el año con una colaboración con Britney Spears. Esta cápsula nos transporta directamente a los años 90,concretamente la colección The Hundreds x Britney Spears conmemora el año 1999, una época en la que los íconos del pop adolescente dominaron las listas de éxitos.

The Hundreds recuerda a esta generación el célebre estrellato de Britney Spears, que no solo fue coronada como la Princesa del Pop, sino que su estilo fue icónico. De manera similar a que sus canciones eran la banda sonora de la época, su forma de vestir  definió la cultura juvenil en ese momento.

La colección rinde homenaje a la trascendental influencia de Britney al traer de vuelta algunos de sus looks por excelencia. Un Puffy Nylon en color block negro, rosa y blanco, con el nombre Britney Spears garabateado en la parte posterior, chaquetas tipo pulóver en amarillo ácido de los 90, lila y negro, en honor a la canción “… Baby One More Time” con su estribillo cosido en el costado de la prenda. Las camisetas tipo futbol americano oversize camisetas y sudaderas con capucha de Britney también son parte de la cápsula.

La colección está disponible en la web The Hundreds y distribuidores seleccionados.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso