Logo

The North Face Purple Label x BEAMS

Publicado por el 04/07/2024 en Moda

5 2

La gama Purple Label de The North Face lanza colaboración junto a los japoneses de Beams consistente en 3 modelos de chaquetas disponibles en varios colores.

La primera de las chaquetas es la Mountain Wind Parka, inspirada en la chaqueta Mountain Light de los años 90. Disponible en negro y azul marino, la chaqueta está confeccionada con tafetán de poliéster y lleva cierre de doble cremallera. La segunda es el abrigo Balmac, una actualización vanguardista de una silueta atemporal en una paleta de colores que incluye gris, oliva y azul marino. Por último, la chaqueta Mountain Field, un estilo bomber exclusivo de Beams, también disponible en gris, oliva y azul marino.

Todas las chaquetas cuentan con el logotipo bordado de TNF en blanco y están confeccionadas con tela Bayhead 65/35, una mezcla de poliéster y algodón resistente a la humedad y de acabado mate. Las chaquetas están aisladas con Primaloft por lo que ofrecen calidez a la vez que son ligeras.

Pueden reservarse ya en la web de Beams aunque nos estarían disponibles hasta noviembre.

1 3 2 3 3 3 4 2 6 1

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso