Logo

The North Face x Gucci

Publicado por el 22/12/2020 en Moda

Ya han pasado casi tres meses desde que el teaser de la colaboración entre The North Face y Gucci hiciera su aparición.  Hoy por fin han ofrecido la campaña de una colección que incluye de todo, desde ropa y calzado hasta tiendas de campaña y sacos de dormir.

La colaboración está inspirada en las ideas de exploración y autodescubrimiento, y continúa con los compromisos de sostenibilidad de las dos marcas. Los artículos más destacados de la colección incluyen abrigos acolchados de plumas de ganso y chaquetas bomber, basadas en los diseños de The North Face de los años 70. Camisetas y sudaderas con el logotipo The North Face x Gucci, así como camisas estampadas y monos de colores brillantes, o una bota de montaña de marca compartida en tres colores – marrón, negro y crema – y suela Goodyear también estarán disponibles, así como numerosos accesorios. Se han usado ocho nuevos patrones gráficos basados ​​en los motivos de Gucci House o en el logo de la colección. Los artículos de equipaje contienen ECONYL, una tela de nylon fabricada con materiales regenerados que también se puede reciclar y reusar.

La colaboración hará su debut en China a través de tiendas especialmente rediseñadas para el evento. Una selección de las piezas también estará disponible en la tienda web de Gucci.

Créditos musicales
«Bad Moon Rising»
Escrita por John Fogerty
Interpretada por Creedence Clearwater Revival
Publicada por Concord Music Group, Inc.
Grabación cortesía de Craft Recordings, una división de Concord.
Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso