Con permiso a Will Smith y sus dotes para el guantazo, la gala de los Oscars se ha caracterizado, como cada edición, por cual ha sido el atuendo escogido por las estrellas de Hollywood para celebrar la noche más especial de la meca del cine.

Por eso algunxs integrantes del equipo de 25 Gramos hemos querido compartir nuestros looks favoritos, con algunos comentarios al respecto, tanto para pisar la alfombra roja del teatro Dolby como para darlo todo en la famosa after-party de Vanity Fair.

Claudia Fersanch

Demi Singleton: “Es la alfombra roja más floja que he visto en estas últimas ediciones, porque lo bueno que hay solo roza lo correcto. Muchos malvas y rosas, una Zendaya demasiado cómoda… y luego te encuentras con este Miu Miu que te dice Hola y que encima ella le sienta genial”

Dominic Fike y Hunter Schafer: “No existe mejor presentación. Sin desmerecer a él, ella está espectacular. El Rick Owens que lleva es todo lo que quiero en la vida, le sienta como un guante. Hemos tenido que esperar al after-party para ver este statement del coolness”

Íñigo González

“No me ha gustado especialmente ningún look, pero voy a valorar desde la emoción más que desde el raciocinio. Travis Baker ha sabido reconvertirse. De ser el más punkarra (grupazo increíble Blink 182) a estar metido en todos los saraos y formar parte del séquito Kardashian. Teniendo en cuenta que el bare mininum en la vestimenta de un hombre heterosexual está muy muy muy bajo, podemos decir que al menos no iba con el típico traje que se puso tu padre para su boda. Shoutout por haber salido de la época emo e ir a un evento de este tipo como hay que ir.”

 

Ismael Silva

Zuri Hall: “Descubrí la existencia de esta mujer literalmente ayer, pero me encantó”

Kendall Jenner: “Acostumbrado al «Come on girl, give us nothing» la mitad de las veces Kendall no me dice mucho pero es que soy friki de Balenciaga, el negro y las gafas de sol”

 

Jose Campillejo

Timothee Tchalamet: “simple, elegante y joven, que es lo que necesita el cine y la cultura.”

Kristen Stewart: “un look de 10 tras el suspenso de su eleción para la alfombra de los Oscars.”