Logo

Thom Browne lanza una exclusiva cápsula para Nordstrom

Publicado por el 13/03/2020 en Moda

Los grandes almacenes de lujo estadounidenses Nordstrom acaban de presentar su exclusiva colección cápsula ‘Concept 009’ en colaboración con la firma de NYC Thom Browne, ofreciendo una gran cantidad de piezas ready-to-wear de inspiración deportiva.

Tomando su nombre del hecho de que es la novena asociación de la tienda con una marca de ropa masculina, la oferta abarca una gama de piezas multifuncionales como camisas, pantalones cortos, camisetas y una buena dosis de trajes para llevar del vestuario a la noche. Una paleta de colores totalmente estadounidense de rojo, blanco y azul marino se extiende por toda la cápsula, y se complementa con un tono gris inspirado en el uniforme escolar. Hablando sobre el lanzamiento, Sam Lobban, vicepresidente de diseño RTW y New Concepts en Nordstrom, comentó:

“Lo que nos entusiasma descubrir con Thom Browne es cómo el concepto de los trajes continúa evolucionando a ojos de los consumidores. Hemos visto muchas iteraciones en la pasarela y ahora estamos trayendo un concepto que combina la sastrería tradicional y la no convencional a nuestra base de clientes más amplia”.

Ya puedes conseguir la colección online y en tiendas seleccionadas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso