Desde hace ya varios meses, Pharrell ha ido soltando pistas que apuntaban a una posible colaboración junto a Tiffany & Co. que se concretó en unas declaraciones a WWD en las que el ahora director creativo de Louis Vuitton afirmaba estar «comprometido» con una de las joyerías más prestigiosas del mundo.
«Tiffany Titan» es la colección a la que se refería: una colaboración conformada por 19 piezas inspiradas por el mundo del agua y Poseidón, Rey de Atlantis – así se llama también la comunidad de Virginia Beach en la que creció Pharrell. Colgantes, pendientes, pulseras y anillos presentan en esta ocasión bordes puntiagudos referenciando el tridente que porta el dios de los mares de la mitología griega.
«Trabajar mano a mano con el equipo de diseño de la firma para traer el legado de la casa a esta nueva era ha sido un honor. Estoy asombrado por su artesanía. Es emocionante ver todo esto convertirse en realidad», ha dicho Pharrell sobre la nueva colección, ya disponible en la tienda online de Tiffany & Co.