Logo

Timberland x Bee Line FW22

Publicado por el 10/11/2022 en Moda

Timberland y la marca del artista Pharrell Williams Bee Line alcanzan su novena colaboración con el lanzamiento de una nueva cápsula que celebra el legado cultural de las Yellow Boots.

Inspirada en el pasado, pero proyecctándose al futuro, Timberland y Bee Line reinterpretan la bota Rubber Toe en nuevos colores y varias prendas mediante una yuxtaposición del patrimonio histórico de Timberland, prendas de trabajo y outdoor, con la iconografía abstracta de Bee Line.

La bota de 6″ Rubber Toe se lanza en tres colores distintos; trigo, negro y rojo (tratándose este ultimo de un homenaje al modelo “Crimson” de 2014 que fue una edición limitada de tan solo 300 pares). Estas nuevas botas son unisex, resistentes al agua y elaboradas en piel con recubrimiento de goma.  La colección cuenta también con prendas unisex como elSherpa Fleece, la New York Hoodie o la camiseta LS Graphic. También destaca la chaqueta con pantalones a juego del print Gargoyle Bee Line, diseñado por el artista Shaun Crawford.

La editorial está capturada en el Central Park de Nueva York por Aijani Payne y estará a la venta a partir del 11 de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso