Top 10

Toccororo

DJ, multitask artist & Social media strategist

Top 10 de 2021 para Claudia Fersanch aka Toccororo

Un año bastante unexpected plagado de plotwists. Con la tontería toqué muchísimo, me mudé, dije “te quiero” mucho, chupe Omicron  y sobre todo me convertí en Hannah Montana. 

1. Booked and busy: cada finde un bolo

No sleep, bus, club, another club, another club, next place, no sleep. Volvieron los clubs, algo muy fuerte porque fue como de la noche a la mañana y recién llegada a Madrid y con el preámbulo de todo lo que pinche en Galicia durante le verano pues fue como super fuerte el comeback. S/O a todxs aquellxs que habéis confiado en mi <3

 

2. Me mudé a Madrid (finally …..)

Lo de mudarme a Madrid sonaba ya al cuento de que viene el lobo para mis amigxs de aquí pues supuestamente en la era precovid aka mundo anterior me iba mudar a esta ciudad (Marzo 2020) ha tenido que pasar un año y 7 meses para que esto ocurriese…. y ahora soy una tia de la Línea 3 aunque lleve 3 meses aquí y aun no haya ni pintado mi casa ni he pasado por el Ikea, algún voluntario?  ????????

3. Dancing queen let me be your Honey Daniels

Tuvo que venir una pandemia mundial para que yo volviese a bailar. Es algo fuerte porque nunca había dejado de bailar. Pero este año mi terapia fue volver a pisar un estudio de baile después de casi una década, es curioso porque si hoy en día soy DJ es gracias al haber sido bailarina. Big S/O a uno de mis mejores amigo Sestelo por hacer esto posible y a el estudio de Teresa Ngndi y toda la gente que conocí allí por let me free myself.

4. WOS Festival y el verano

Literalmente uno de los días más felices de mi vida. Cerrando con una rave inesperada el parque de Bonaval en uno de los festis más guays de este país. Encima compartiendo cartel con Eartheater y gente super guay, y estando rodeada de mi ejército de la House of Vantaa <3 no sé la vida como es de fuerte no? 

5. Proyectos tal

Coming soon más cositas…

 

6. Los panitas de la música  <3 

BIG S/O a coleguitas del gremio pero sobre todo en especial a aquellos que me ayudan lidiar con esta locura de mundo y no dejar que el Sindrome del impostor haga cenizas de mi. Así que S/O a Brava, Merca Bae, la Sofi, la Coti, Weka, Yugenkala, La Pócima, mi hermana pequeña Azy Mae y mi repre y madre Adri Japimil <3. (Adjunto foto con mi Azy Mae aka Lua de Santana de el último bolo que dimos juntos, keep the eye on her this 2022. Gracias por acompañarme siempre.)

7. PFFF LAS PELUCAS…. NEW ALTER EGO WHOS THIS?

Life changing como dijo Alba Farelo “Dios bendiga las pelucassssssss”.

 

8. HANNAH MONTANA NON STOP: HOLA LICEO <3

ENCONTRÉ CURRO. Non stop working gyal DJ set.  Increíble, en noviembre me incorporé como social media strategist al equipo de 25 y feelin’ blessed de estar rodeada de creativxs increíbles y de aprender mucho de ellxs <3. (S/O Pau y Román por la paciencia para sacarme fotitos por La France y bueno… por contratarme hahah)

9. Boticario

Mi hijo y mi mejor amigo ???? siempre Boticario <3

10. Siempre Galicia

Donde mi familia. Enough said.