Logo

«Todo a 100» en la Galería Montana, Sevilla

Publicado por el 24/12/2009 en

Artistas reconocidos en el panorama español, exponen y venden sus obras  a precios muy económicos, en la 3ª edición “Todo a 100” de la Galería Montana en Sevilla. La muestra de obras, comenzó el pasado 22 de Diciembre; los dibujos, pinturas, toys… volaron, como si estuviéramos en plenas Rebajas, así que, si quieres conseguir una obra de arte a un muy buen precio ¡date prisa!

El precio de las obras va desde los 15 euros hasta los 100, teniendo en cuenta que alguna de las creaciones están valoradas en 600 euros, podríamos decir a los inversores en arte, que estamos ante grandes gangas.
Montana sigue fiel al concepto de traer el arte urbano a una galería, “todos los artistas invitados tienen o han tenido que ver con el mundo del graffiti” según Olga Beca (marketing Montana).

Todos, 49, pintores respetados como Suso 33, Rorro, Curro Gonzalez, Wuzone con sus toys o Manolo Cuervo, colaborando con una obra de su serie de zapatos, donde centra la atención del espectador en el juego de la abstracción y la ampliación de la cuatricomía de los colores. Todos, son amigos, o amigos de amigos de Seleka y Laura, dueños de la galería.

De aquí para allá estuvieron Laura y Seleka, en la inauguración de la muestra “Todo a 100”. Como buenos anfitriones, hablaban con la gente, adjudicaban cuadros, además de estar pendientes de la venta de sprays; me contaron que adquirieron la galería Montana desde hace 3 años y medio y que desde marzo, cuando se trasladaron a la nueva y más grande galería (Pasaje Mallol,10), pueden optar a hacer exposiciones con una mayor variedad de artistas, como en este caso, gracias a la amplitud del espacio.

Y cuando estamos inmersos en esta dichosa etapa de crisis, y más ahora en Navidad, son muy interesantes estas iniciativas, que apuestan por la venta de un arte de calidad con un gran reclamo, adornado con lucecitas intermitentes de colores, el precio.

Dónde: pasaje Mallol, 10, Sevilla
Quién: Galería Montana Sevilla (Laura&Seleka)
Cuándo: desde el 22 Diciembra hasta el 20 de Enero.

Más en:
Flickr 25 gramos
Montana Sevilla

Mostrar 6 comentarios

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso