Logo

Top 10 2010 x Gee Trustnobody

Publicado por el 28/02/2011 en

Gee desde la tienda barcelonesa Trustnobody nos presenta su Top 10 del pasado año

1 – Nike Sb Stefan Janoski `Tiffany ´. Una de las siluetas más destacadas este año dentro del ámbito del patín ha sido la pro-model del skater Stefan Janoski. Ha sido todo un Best-Seller en las tiendas del sector, y este color “Tiffany” ha sido el más buscado.

2 – Crooks & Castles x Trustnobody T-shirt . Con motivo del  5º aniversario de la tienda, Crooks & Castles decidió hacer colaboración con uno de sus mayores supporters en Europa. Proyecto de el cual me siento orgulloso de haber formado parte.

3 – Teophilus London .Por ser un transgresor y un incomprendido, por su manera de ver la música, por sus referencias y sus sampleos a los clásicos, y por su álbum “I Want You”. Theo ha sido para mí uno de los mejores artistas dentro de la música este año.

4 – Banksy . Uno de los artistas callejeros que este año ha dado más que hablar, dejando su arte plasmada en los muros de media Europa. Revolución!

5 – How to make it in America. De los productores de Entourage, esta serie sigue las peripecias de 2 chicos que intentan abrirse camino en este mundo tan complicado que es el de la moda. Con gran variedad de cameos, entre ellos el de Kid Cudi que se desenvuelve bastante bien dentro de su pequeño papel en la serie. Esperando ansioso la 2º temporada..

6 – “The Killer Inside Me” se presentó al pasado festival de Sundance con gran polémica debido a la violencia de sus escenas. Una película bastante cruda, pero que a mí, como buen degustador de cine dramático, me encanta. Casey Affleck borda su papel pasando por encima de la carrera cinematográfica de su hermano Ben Affleck, mientras que Jessica Alba se defiende bastante bien en el suyo. Quien quiera saber más sobre esta película que la vea.

7- Curren$y . Sin duda, este ha sido el año del rapero Curren$y, que tras su “Pilot Talk” 1 y 2, se ha metido a todo el público de este género musical en el bolsillo. Poco más que decir.

8 – Scottie Pippen Hall of fame . La historia no se podía olvidar y tenía que hacer justicia con unos de los grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, Scottie Pippen. Fue una pena que siempre le eclipsara la sombra de Michael Jordan, pero la NBA ha sabido valorarle dejandole entrar en el “Hall of Fame” este año.

9 – NBA 2k11 . Dentro de los videojuegos y como fanático del baloncesto que soy, voto al Nba 2k11 como mejor juego del año y uno de los mejores juegos de baloncesto de la historia. Es una verdadera pasada poder encarnar a Michael Jordan a lo largo de su carrera, el detalle de sus movimientos es impresionante.


10 – España campeona del mundo 2010 . No se si fue gracias al Pulpo Paul o no, pero la selección española ha hecho historia este verano proclamándose campeona del mundo de fútbol.

Un saludo y gracias por permitirme dar mi opinión sobre lo mejor que ha sucedido este pasado año.
Gee

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso