Logo

Top 10 2010 x Spud_Webb

Publicado por el 03/02/2011 en

Cristian Ortiz más conocido como Spud_Webb es un reputado sneakerhead español, es miembro de Spain Kicks y 25 Gramos y con el empezamos el top 10 de lo mejor del 2010 por influencers españoles

Sin ningún tipo de orden preferencial.

Kanye West, por sus grandes aportaciones al mundo de la música, el espectaculo y el arte (My beautiful dark twisted fantasy). Además, por ser una de las personas más influyentes de esta década

Pharrell Williams, o NERD, da igual, todo va a parar a la misma cuenta. La definición para Kanye West también es aplicable para él.


Nike Sb Janoski, sean o no de este año, merecen estar en el top. Por su sencillez, por su comodidad, por su acogida en las calles, ya sea para patinarlas o para llevarlas tal cual. (Que no paren de salir nuevos colorways!!)

Rich Hil, por ser una de las sorpresas a nivel personal/musical de este 2010. Si no lo conocéis, ya estáis tardando en buscarlo en google o en youtube

– Air Jordan VI, por el boom ocasionado y por haber hecho que la gente que inflaba los precios de las Carmine del pack, se las tengan que comer.

Morfina de Costa, por la calidad y el trabajo bien hecho. Por dejar claro que en España hay gente que hace las cosas bien, tenga respuesta o no.


Toro y moi, por que lo de este hombre no se puede describir con palabras. Si Chazwick Bundick, hubiese nacido en el 1700, los niños lo estarían estudiando en clase de música.

Nike Lunar Chukka Woven en particular y al sistema lunar en general. Por la comodidad, amortiguación, ligereza, etc…

Nike zoom all court, en todos los colorways y todas las colaboraciones posibles. Por ser una gran zapatilla, capaz de combinar la esencia retro, con el casual actual. Por ser uno de los iconos de fragment, por aguantar igual de bien un color neon como un color tierra.

– A todo lo demás que me ha flipado, pero que por ser tanto material, ahora mismo no me acuerdo de todo

Mostrar 3 comentarios

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso