Logo

Lidia (Pacific and Co.)

Publicado por el 10/12/2017 en Top

Top 10 del 2017 para Lidia Ansio, de Pacific and Co.:

1. Nuevo HQ Showroom Pacific and Co.

Después de casi 4 años, ¡mi casa deja de ser un macro almacén! Hemos conseguido hacernos con un espacio en Barcelona sólo para Pacific and Co. con ofi, showroom y almacén en la planta baja. Un gustazo trabajar así 🙂

2. Viaje a Tokio.

Fuimos a finales de febrero. Como siempre, medio ‘por placer’ medio ‘por curro’, pero fue un viajazo. Campai!

3. Línea Performance Pacific and Co.

El principio de algo muy muy guay. Llevaba mucho tiempo detrás de esto, peleando con fábricas y ahora ya lo tengo…Esta era exige confort, tecnología y diseño. ¡Y vamos a por ello! #alwaysonthemove

4. Wake up 6.30AM cada día por amor al deporte.

Vivo en un ático, sin edificios delante. Es imposible no despertarse cada día para ver amanecer. Ahora en invierno aún es de noche, y pilla en clase de spinning que tienen un ventanal que da a la playa y el combo es espectacular. Adoro Barcelona en invierno.

5. Fiesta aniversario Vice.

La verdad es que fue la risa. Y conocí a ‘Soy una Pringada’. En fin, la risa.

6. Aimé Leon Dore.

Esta marca es top cada año. Aimé Leon Dore es hip-hop. Claaaassy.

7. Mavi Phoenix.

Pues a Mavi Phoneix la conocí hace unas semanas en una fiesta que organizaba adidas. Era un concierto en la casa de unas asiáticas, en el barrio del Born. Suena weird, pero fue una experiencia muy guay. ¡Y nos lo bailamos a saco!

8. Pip Edwards.

La sigo a tope. Es fundadora de P.E Nation (P Nation), deportista, madre, curranta, aussie…Es una ‘influencer’ pero de las de verdad.

9. Skatepark Steve Harrington.

Uno de mis ilustradores favoritos. De hecho, este año también ha hecho colab con IKEA y un par de cositas han caído 🙂 Lo del skatepark me flipó. No sólo por el diseño, sino por el tema de animar un espacio que siempre es gris. Pigalle también ha hecho de las suyas, pero en el basket.

10. Domenica.

Este año han abierto en Barcelona la primera tienda de ciclismo exclusiva para la mujer. La tienda está diseñada por Marcel Batlle, y es espectacular. Está súper bien porque además de tener bicis, ropa y demás, organizan salidas en bici y workshops. ¡Muy recomendable!
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso