TOUS ha inaugurado el nuevo espacio TOUS Casa Patio, un nuevo local que acoge los tres conceptos de joyería de la casa en el mismo lugar: TOUS, TOUS Atelier y SUOT Studio.
La inspiración de la nueva pop-up se inspira en las tradicionales «casas patio», organizadas alrededor de un patio central compartido. A partir de este concepto, TOUS plantea su propia versión de la arquitectura mediterránea, integrando arcos, macetas, azulejos y abanicos que rinden homenaje a la ciudad que la acoge, Sevilla.
«Este nuevo espacio ofrece a nuestros clientes una experiencia única, permitiendo que los tres conceptos de TOUS dialoguen entre sí, reflejando la innovación, la creatividad y la tradición joyera que tanto nos caracterizan e impregnan nuestro ADN», ha dicho Marta Tous sobre el nuevo espacio.