Logo

Travis Scott protagoniza las imágenes de campaña de Dior x Jordan Brand

Publicado por el 20/01/2020 en Moda

Nike acaba de revelar las primeras imágenes de la muy anticipada colección cápsula ‘Air Dior’ entre Dior y Jordan Brand. Al frente de las imágenes de campaña encontramos a Travis Scott, que parece luciendo la gama ready-to-wear del dúo, la silueta Air Jordan 1 High OG Dior y una selección de accesorios. Acompañando los looks, Nike ha revelado también una imagen de producto de la nueva Air Jordan 1 Low Dior.

La colección equilibra las siluetas atemporales de Jordan y de la casa parisina, al tiempo que da nueva vida a los estilos deportivos clásicos. A través de una paleta de tonos suaves que van desde el azul navy al blanco pasando por el icónico gris Dior –el color favorito de su fundador–, las piezas de la colección combinan la excepcional experiencia en sastrería de Dior con una sensación de sportswear estadounidense estilo años 80 inspirada en el legendario Michael Jordan.

Los highlights de la colección incluyen trajes de lana minimalistas adornados con botones con el logo Air Dior, chaquetas bomber MA-1, hoodies de ante gris, suéteres de cachemir, bob hats y collares en Dior grey junto con tonos de azul navy y blanco para un elegante contraste.

‘Air Dior’ se lanzará el próximo abril en tiendas Dior y pop-ups seleccionadas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso