
Faltan 43 días para que ruede el balón en el primer partido del Mundial, la cita más esperada por cualquier aficionado al fútbol en todo el mundo. adidas lo sabe y, además de todos sus lanzamientos especiales para esta previa ha añadido un punto más con una colección cápsula de cara al Mundial que no está dirigido a los aficionados (o no a los humanos, al menos).
La colección adapta las camisetas locales de cuatro selecciones – México, Colombia, Argentina y Japón – para mascotas, tal y como hicieron hace unos meses con una selección de prendas exclusivas para el mercado chino que dieron la vuelta al mundo.
La nueva colección de adidas para mascotas saldrá a la venta el próximo 1 de mayo en tiendas y distribuidores seleccionados. Para quien tenga un gato futbolero, ha llegado el momento.
