Logo

Unimog 404 y Porsche 930 customizados por Daniel Arsham y Stone Island

Publicado por el 17/03/2022 en ArteLifestyle

Daniel Arsham y Stone Island han trabajado mano a mano en la customizacion de 2 vehículos, un Porsche 930 y un Mercedes Unimog 404, ambos de estética todoterreno y para los que se han usado  telas de archivo de Stone Island.

El proyecto bautizado como Safari, cuenta con un Unimog 404, visto habitualmente en los rallys como vehículo de asistencia. Este presenta la tela Stella de Stone Island en un verde personalizado que cubre la cabina y la caja del camión. Para el segundo, se ha partido de la base de un Porsche 911 Turbo de 1986, adaptado para su uso todoterreno, manteniendo el mayor numero posible de piezas originales. Neumáticos adecuados y suspensiones reforzadas, se unen a las defensas y los faros tipo rally para una estética totalmente 4×4.

En ambos modelos, los interiores están tapizados con piel moleskin de Stone Island. Para darle un aspecto polvoriento, la tela se sometió a un proceso de teñido y láser, con el que también se han grabado los emblemas de Arsham Studio y Stone Island en los reposacabezas. El proyecto, incluye también monos y bolsos de tela Stella.

Los vehículos estarán expuestos en La Brea Stone Island Store de Los Ángeles entre el 19 y el 20 de marzo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso