Logo

UNIQLO lanza la colección AW20 con Jil Sander

Publicado por el 30/10/2020 en Moda

“Como agradecimiento por poder trabajar con la Sra. Jil Sander, anuncio el regreso de la colección +J. Para UNIQLO, el aprecio por la vanguardia y el diseño atemporal es evidente en nuestra última colaboración, en particular en lo que respecta a los esenciales sofisticados y cotidianos que se adaptan a las necesidades de la vida actual”, ha dicho Tadashi Yanai, presidente y director ejecutivo de Fast Retailing.

“Me propuse definir el uniforme moderno universal con un objetivo en mente: las prendas deben ser perdurables y duraderas. Deben servir a la persona que las lleva y proporcionarle la energía y la seguridad en sí mismo que tanto necesita nuestra realidad global”, comenta Jil Sander.

Esta colección Otoño/Invierno 2020,  presenta esenciales excepcionales de hombre y mujer. Inspirada por un sentido inteligente de la sutileza, la línea consta de piezas icónicas y versátiles. Refinada sastrería y formas sutiles, se combinan con un aspecto proporcional, natural y cómodo. Las líneas distintivas dan definición a los paneles en movimiento y las siluetas arquitectónicas. Los volúmenes, aunque generosos, están bien ajustados. Una variedad de materiales de calidad que abarca desde tejidos funcionales hasta el tweed. Los tejidos tratados realzan las piezas con un impacto visual, casi táctil. Los detalles de sastrería se encuentran en los acabados de los bolsillos, las cremalleras, las costuras y los forros en contraste.

La línea de abrigos incluye modelos híbridos, chaquetas funcionales, cazadoras militares y abrigos de mezcla de cashmere de corte depurado. Las chaquetas de vestir y los pantalones de tejido gabardina con lana tienen un toque acabado como el papel. Las elegantes camisas oversized se presentan en una gama de colores neutro que va desde el marfil hasta el blanco y negro, o bien con alegres y diferentes patrones de colores. Los jerséis de fino cashmere así como de lana extra fina de merino y de mezcla, están perfectamente tejidos.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso