UNIQLO ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección cápsula junto a uno de los mejores jugadores de tenis de siempre, Roger Federer, en la que la compañía japonesa reinterpreta el armario deportivo a través de la funcionalidad, el minimalismo y la elegancia, sello de identidad del suizo.
La propuesta ha sido diseñada por Clare Waight Keller, directora creativa de UNIQLO, y combina lo último en tecnología textil – como los polos AIRism y DRY-EX – con una estética limpia y versátil, perfectamente utilizable dentro de la pista como en el día a día urbano.
Predominan los tonos sobrios como el blanco, el azul marino o el negro en prendas como sudaderas, pantalones técnicos y polos estructurados.