Logo

Uniqlo x JW Anderson SS20

Publicado por el 27/02/2020 en Moda

Uniqlo da continuidad a su asociación con JW Anderson y anuncia que el próximo jueves 12 de marzo lanzará la nueva colección para primavera-verano 2020.

Esta última colección está inspirada en el estilo de la campiña inglesa e incluye por primera vez una línea infantil. La nueva colección aúna la funcionalidad y atención al detalle del LifeWear de Uniqlo junto con la reinterpretación que hace el diseñador de los patrones tradicionales británicos, como los cuadros y el patchwork, para añadir un toque de diversión a la primavera y al verano. Esta colección es doblemente novedosa, ya que es la primera vez que JW Anderson diseña ropa infantil.

La colección incluy prendas con las tonalidades y el colorido tan característico de JW Anderson. Las parkas de bolsillo de hombre se actualizan siguiendo la tendencia “genderless”. Para la mujer, vestidos y faldas patchwork y tote bags estampados con grandes cuadros.

Los diseños y acabados en la línea de niños son fundamentalmente los mismos que para los adultos. También hay camisas de mezcla de lino inspiradas en prendas náuticas vintage. Las camisas de corte “regular” incorporan pliegues para darles un toque de estilo adicional.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso