Logo

Uniqlo x White Mountaineering

Publicado por el 14/09/2021 en Moda

Tras colaborar en un par de ocasiones junto a Engineered GarmentsUniqlo recurre a otro diseñador japonés, Yosuke Aizawa, para otra cápsula que redefine la moda outdoor.

Yosuke, fundó en el año 2006 White Mountaineering, centrándose en prendas de alto rendimiento para el uso diario. En esta colección junto a Uniqlo, el diseñador nos ofrece una variedad de prendas disponibles para hombre, mujer y niño, que incluyen varios forros polares, la Hybrid Down Oversized Parka disponible para hombre y mujer y la Ultra Light Down Oversized Jacket. Las prendas monocromáticas usan colores de temporada como negro, verde oliva, marrones o azul marino.

En la entrevista que Yosuke Aizawa ha hecho sobre la colección, ha declarado que: “siempre he tenido el tema de la “familia” en mente, así que pensé que podía fusionar lo que Uniqlo busca, que esté “hecho para todos” y que atraviese generaciones y razas”.

Al ser preguntado sobre como plasmó el estilo de White Mountaineering en esta colección, dijo: “Los detalles deportivos y de actividades al aire libre se pueden utilizar de forma eficaz en la vida diaria, como ir a un parque o dar un paseo. No solo es genial como moda, sino que también combina varios elementos de funcionalidad. Fácil de mover y cómodo de llevar es la frase clave. Una de mis filosofías sobre la confección de ropa se basa en la premisa de que la gente se mueve. No me interesa la ropa que es difícil de llevar y te hace sentir estresado.Nuestra respuesta es aplicar patrones tridimensionales para optimizar los detalles importantes inherentes a la ropa exterior deportiva y de alto funcionamiento”.

La colección de Uniqlo y White Mountaineering estará a la venta a partir del 1 de noviembre, online y en tiendas seleccionadas.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso