Logo

Uniqlo y Marni vuelven para FW22

Publicado por el 03/11/2022 en Moda

Uniqlo y Marni lanzaron su primera colección conjunta este mismo año dentro de su SS22, que tendrá continuidad este mismo año dentro de la campaña otoño-invierno del retailer japonés. Esta nueva gama de prendas busca combatir el frio con  la técnica del layering que juega con la superposición de prendas Heatech y de punto, con una colorida selección pensada para mujeres aunque muchos de los items son unisex.

Francesco Risso, director creativo de Marni, ha comentado sobre la colección:

 “Tras la primera colección de SS22, estoy encantado de poder anunciar esta colección de invierno. A través de nuestro proceso creativo, hemos sido capaces de manternos fieles a la sencillez de Uniqlo y su filosofía y de trasladar el estilo Marni un diseño LifeWear. A través de esta colección he querido investigar la percepción estética de los años 60, coqueteando con los clichés. Los estampados siguen reflejando la idea que todo el mundo tiene de Marni, ya que se sitúan en el centro de nuestro lenguaje y visualizan nuestro estilo gráfico. Esta vez, sin embargo, hemos trasladado esos estampados psicodélicos a prendas que definen sin complejos el cuerpo, creando un enigmático juego de estampados y anatomía para definir la silueta”.

Los plumas son el gran protagonista con voluminosas siluetas “cocoon”, chalecos, jerséis y pasamontañas fabricados en tejido de punto “pop corn” además de manoplas y  gorros en el mismo tejido. También se ofrecen guantes y estolas en cashmere y punto melangé.

Toda la colección estará a la venta desde el 1 de diciembre en tiendas seleccionadas y en la web de Uniqlo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso