Con motivo del lanzamiento de las nuevas Classic Leather Legacy AZ de Reebok, nos hemos aliado con Valverdina, Ismael Silva y Berta Pim para hablar sobre temas que preocupan a las generaciones más jóvenes, como son la LGBTIfobia, el racismo y la salud mental.

 

 

De la mano de los perfiles, ahondaremos en estas temáticas con el objetivo de mostrar la realidad con la que conviven muchísimas personas.

 

María Talaverano aka Valverdina es cantante y teclista del grupo Cariño. A parte de publicar también canciones en solitario, la hemos podido ver en todo tipo de acciones de temática LGBTI, al ser una de las nuevas voces más relevantes de la comunidad.

 

Ismael Silva es un joven talento creativo nacido en Madrid, hijo de madre madrileña y un padre de Angola. Siempre ha estado concienciado a nivel personal y se ha involucrado en numerosos proyectos antirracistas de la mano del movimiento Black Lives Matter o NBO, como por ejemplo crear un lanzamiento benéfico con su marca de ropa.

 

Berta Pim es una vlogger y creadora de contenido que lleva compartiendo reflexiones y aspectos sobre su vida relacionados con la salud mental y el lifestyle durante años. Inseguridades, miedos, consejos para mejorar el ánimo o experiencias en viajes, trabajos y estudios son algunas de sus tipologías de contenido más habituales.

Los tres perfiles hablarán desde su experiencia personal, mostrando una realidad ajena para muchas personas, pero con la que otras conviven. El contenido será compartido tanto en nuestro Instagram como en diferentes posts en la web.

La Classic Leather Legacy AZ ya se encuentra disponible en la página web de Reebok.