Logo

Vans Vault x Porter

Publicado por el 10/02/2021 en Sneakers

La línea Vault de Vans nos presenta su última colaboración para la que ha contado con la marca japonesa PORTER por primera vez. La colección, que incluye calzado y bolsos, combina características clave tanto de Vans como de PORTER, conocidas por sus bolsos resistentes y el uso de detalles de color naranja.

El tono naranja se presenta en las cuatro siluetas, ya sea en las plantillas, logotipos laterales o en los cordones, otra característica común es el uso de un estampado monocromático de “aloha / flora”, que aparece junto al checkerboard de Vans en la paleta de colores “Forest Night / Black” de la colección.

Junto a las cuatro siluetas, dos combinaciones de color de la OG Old Skool LX junto con una OG Classic Slip-On VLT LX y una OG Sk8-Hi Reissue VLT LX, Vans y PORTER también han preparado un maletín, una cartera y una etiqueta de equipaje. Esta selección mezcla la influencia de las dos marcas, ya que los patrones de tablero de ajedrez y aloha se colocan junto a la etiqueta con el logotipo de la firma PORTER.

La colección se lanzará a partir del 20 de febrero.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso