Logo

Vans x Opening Ceremony

Publicado por el 02/02/2021 en Moda

Vans y Opening Ceremony tienen en común algo más que vender moda: apostar por la expansión de las disciplinas creativas desde 2014. Ambas marcas, de estilo street y con una estética muy definida, han escogido el mes de febrero para lanzar la primera colección corporativa a nivel mundial. Ropa, calzado y accesorios son los ítems que han creado en conjunto.

Opening Ceremony, una marca creada en 2002, surgió como portal de venta multimarca y distribuidor de las mejores firmas street , más tarde, incorporaron prendas propias. “Vans ha sido nuestro durante mucho tiempo, y estamos muy emocionados de colaborar en su impresión icónica esta temporada“, dice Humberto Leon, director creativo de OC. Para esta colección, Humberto y Carol -propietaria también de la marca- se han inspirado para reinventar el checkboard de Vans (su clásico estampado) a partir de patrones abstractos y ha aplicado el uso de colores “positivo y negativo” encontrando armonía entre los motivos de la serpiente y el leopardo en las zapatillas.

A partir del día 19 de este mes, las prendas presentadas se podrán encontrar en Vans.eu, tiendas fisicas y puntos multimarca seleccionados.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso