Logo

Vasquiat lanza el preorder de la colaboración de Paco Rabanne x Kimura Tsunehisa

Publicado por el 13/05/2021 en Moda

La plataforma de moda independiente Vasquiat  ofrece en preventa la nueva colaboración de Paco Rabanne inspirada en la obra del artista gráfico japonés Kimura Tsunehisa. El director creativo de Paco Rabanne, Julien Dossena, recupera el imaginario del artista japonés para crear una colección urbana y pensada para las nuevas generaciones con un aire místico y pop.

La colaboración cuenta con prendas con un carácter utópico y surrealista del mundo del artista japonés, que en realidad es poco conocido fuera de Japón. Kimura destacó por imaginar mundos místicos y ciudades de ciencia ficción décadas antes de la tecnología digital. Looks femeninos y unisex que surgen con llamativos toques de color sumados a los motivos del artista.

El “City City” que aparece en los artículos en un lettering frío y caliente hace referencia a la preocupación por el cambio climático y se encuentra tanto en las prendas como en los bolsos, joyas, gorras y la nueva gama de artículos de cuero para llevar dispositivos.

La preventa de la colección estará disponible en la web de Vasquiat hasta el 21 de mayo y la venta oficial será a finales de septiembre de este año. Esto permite reducir los excesos de stock de éstos potenciando la producción sostenible sobre demanda.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso