Logo

 Vault by Vans x Bianca Chandôn

Publicado por el 17/08/2022 en Sneakers

Vans lanza bajo su línea Vault una colaboración junto a Bianca Chandôn con el deseo común de explorar el significado referencial que hay detrás de las estrellas. Así, descubrimos la manera en que nos acostumbramos a su forma de cinco puntas desde la infancia, el significado que adquieren al entrar en la edad adulta o la influencia que tienen más allá de la belleza que vemos en el cielo. 

Bianca Chandôn tiene sus orígenes en 2014, con Alex Olson al frente y la idea de mezclar los mundos de la moda y el skate con diseños que se inspiran en la contracultura de los años 70, los clubes de los 80 y la antimoda de los 90. 

La colaboración incluye los modelos Sk8-Hi Reissue VLT LX, Old Skool VLT LX, Authentic VLT LX y Classic Slip-On VLT LX. Cada silueta incorpora un upper de lona de algodón, que se ha tensado para añadir a cada modelo un toque y un acabado desgastados. El gráfico de la estrella de cinco puntas se ha aplicado a un patrón que se repite por toda la superficie, similar pero diferente al estampado Checkerboard de Vans. Cada par está acabado con la marca Bianca Chandôn, que parece estar escrita a mano en tinta azul en el talón de cada zapatilla.

Todos los modelos estarán disponibles a partir del 20 de agosto en las tiendas físicas de Vault by Vans y Bianca Chandôn, asi como online Vans.com el 23 de agosto.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso