Logo

Vault by Vans x Copson SS20

Publicado por el 26/06/2020 en Sneakers

La línea Vault de Vans se ha asociado con Copson para un lanzamiento titulado “What’s Your Fantasy? The Great Unknown”. El proyecto celebra la belleza y la magia que pueden nacer de lo nuevo y desconocido y es un guiño optimista a los cambios que están ocurriendo a nuestro alrededor en el mundo de hoy.

Con ambas marcas teniendo sus raíces en el skate, la colaboración ha fluido de forma natural, tanto Vans como Copson comparten una sensación de libertad en su ADN. Vans desde California, y Copson desde Calabria, Italia, dos regiones conocidas por su sol.

En el estilo típicamente discreto de Copson, la colección ha sido influenciada por el bienestar y la espiritualidad de la marca, lo que da como resultado diseños limpios y atemporales. La silueta Epoch se ha recreado con suede italiano, la Slip-on presenta un estampado de los archivos de Vans, y la Authentic se actualiza con detalles de suede.

El fotógrafo de Copson, Romano Pizzichini, luce los modelos en una serie de “autorretratos” filmada en su casa de Londres.

La colección Vault by Vans x Copson se lanzará el 30 de junio de 2020 y estará disponible a través de la tienda web de Copson.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso