Logo

Vault by Vans x Ray Barbee “Capturing the Journey”

Publicado por el 19/11/2021 en Sneakers

Vans presenta la colección Vault by Vans x Ray Barbee “Capturing the Journey”, que celebra la creatividad uniendo el skate con la marca de fotografía Leica.

En esta colaboración ambas han contado con el skater profesional de Vans, Ray Barbee, reconocido usuario de las legendarias cámaras alemanas desde hace años. Nacido en California, en 1971, Ray fue uno de los primeros skaters en llevar el estilo libre y los trucos de suelo plano a la calle, convirtiéndose en pro en 1989, sólo seis años después de empezar a patinar. Ray siempre estuvo rodeado de fotógrafos de skate hasta que se decidió a tomar sus propias fotos.

Para esta colaboración Ray utiliza una paleta de colores de los 90, en un guiño a la tradición a los estilos clásicos de Vans. En el calzado, cada silueta tiene una cita especial suya bordada en la zapatilla izquierda que dice “La alegría está en capturar el viaje”. Como guiño a la cámara que ama, la zapatilla derecha tiene una cita en alemán de Ernst Leitz – “Ich entscheide hiermit: es wird riskiert,” (“Yo decido por adelantado: se correrá el riesgo”) que marcó el visto bueno para la producción de la primera cámara Leica I en 1924. Los puntos rojos impresos en relieve en la suela y los ojales y cordones rojos de la parte superior son un guiño al logotipo  de Leica.

Para la ropa Ray ha elegido piezas que usa en su día a día, una chaqueta de sarga de algodón de estilo clásico, una camiseta ajustada de manga corta en color aguamarina, así como una camiseta de manga larga y un jersey, impresos con sus fotos.

Por último, Vans, Ray Barbee y Leica lanzarán una edición limitada de la Leica D-Lux 7 Vans x Ray Barbee: una cámara revestida con el estampado de damas de Vans. La placa superior de la cámara lleva la firma de Ray Barbee, así como el logotipo de Vault by Vans. El set incluye una correa de transporte especialmente diseñada y una bolsa antipolvo a juego, ambas en azul petróleo. La cámara de edición limitada está disponible en las tiendas Leica de todo el mundo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso