Logo

Vault lanza 10KTF GUCCI GRAIL, un proyecto para personalizar 11 PFP NFT con looks de GUCCI

Publicado por el 24/03/2022 en Tech

El espacio experimental de Gucci Vault ha lanzando su nuevo proyecto ’10KTF Gucci Grail‘. En colaboración con la tienda de accesorios digitales 10KTF, la firma ha creado outfits digitales diseñados por el director creativo de la casa italiana, Alessandro Michele, y creados por Wagmi-san para vestir PFP de once colecciones seleccionadas de NFT, donde figuran Bored Ape, World of Women, Cool Cats y muchas más.

Para los mas inexpertos, el acrónimo “PFP” significa “Picture For Proof”, se trata de una versión NFT de una foto de perfil usada por coleccionistas como retrato y como expresión extrema de talento artístico y tecnológico.

El encuentro entre Wagmi-san y Alessandro Michele crea dos looks personalizados de Gucci, disponibles en diferentes colores, en homenaje a las colecciones Aria y Love Parade, para quienes aspiran a expresarse de manera única a través de la moda y la web3.

Con un número reducido de usuarios involucrados, “10KTF Gucci Grail” se presenta como una acción única en la que, no solo destaca la individualidad de cada consumidor, sino que también muestra el increíble potencial que puede brindar el mundo digital permitiendo al usuario diseñar una identidad digital en un mundo alternativo.

Servir moda en el metaverso es tener otro yo que Vault permite crear a través de los códigos de Gucci.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso