Logo

Venus Williams se convierte en embajadora mundial de Lacoste

Publicado por el 01/03/2022 en Moda

Encarnando todas las ambiciones de la nueva silueta de Lacoste, nombrada fashion-sport por la propia Louise Trotter, la campeona de tenis Venus Williams se presenta en British Vogue como embajadora mundial de la marca fundada por René Lacoste.

“Louise Trotter es una visionaria y el trabajo que ha realizado como directora artística de la casa es innovador, inspirado y en constante evolución. Estoy encantada de trabajar junto a ella como la imagen de la nueva silueta de Lacoste”, explica Venus desde su casa en Florida.

El inicio de 2022 significa un giro creativo para Lacoste, con un guardarropa diseñado como un elegante uniforme deportivo y de moda. Piezas como gabardinas, sujetadores deportivos, vestidos, camisas y accesorios se presentan en una paleta de colores que yuxtapone tonos intensos con tonos más suaves.

Conocedora de que el contraste siempre es necesario para reforzar el conjunto final, Louise apuesta por una combinación de costuras que van desde elementos de inspiración deportiva, como cordones y cierres termosellados, hasta materiales técnicos.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso