Logo

Very Short Song / Gori de Palma X Sailor Jerry X Kiddo Motors

Publicado por el 26/07/2011 en

El pasado Jueves 21 tuve la oportunidad de asistir al desfile que Gori de Palma y Sailor Jerry organizarón en Kiddo Motors en motivo de la nueva colección verano 2012 del diseñador mallorquín. La verdad es que el evento en general fué de lo mejor que he asistido últimamente y aproveché la ocasión para llevarme mi mini cámara Harinezumi, asi que si quieres saber los detalles sigue leyendo!

Los asistentes se dividían en 2 colas para acceder al Ron Sailor Jerry de forma gratuíta por un lado, y a los perritos calientes canjeables por una carta que daban al entrar.

Gori de Palma entre la multitud.

Dj de la Muerte a los platos fué el encargado de amenizar el evento.

Las modelos se preparaban para el desfile. Esa zona en la que están es el taller de Kiddo Motors, separado con una cortinilla roja del resto de la tienda; convertida para la ocasión en una pasarela.

El desfile empezó y fué entonces cuando descubirmos a las integrantes del grupo Santa Rita poniendo música a ritmo de rock.

El desfile estaba abarrotado!

Impresionante pared de Deus Ex Machina.

Y la noche seguía de la mano de Santa Rita…

Nuestro buen amigo Juanma de C.R.E.A.M. Bikes & Things

<

En definitiva una gran noche.

Mostrar 2 comentarios

2 comentarios

  • Avatar Marcial Facial says:

    Lo mejor de la fiesta fue la modelo «Kate pre-teen», el increíble espacio donde se celebró y la música del Dj de la Muerte… MOTOS Y CHICAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso