El skater francés Victor Pellegrin – más conocido como «Doobie» – ha presentado una versión personalizada de las Vans Old Skool que rinde homenaje a su doble vida entre el skate y su profesión de marinero.
La silueta incluye un bolsillo de malla oculto dentro de la lengüeta, con una parte superior construida en ante resistente al agua, cordones ultra duraderos y paneles laterales de lona de 10 onzas.
La plantilla interior incluye una ilustración diseñada para la ocasión por parte de Todd Francis, y el lanzamiento se acompaña además de Ye Tale of Doobie, un corto dirigido por Jack Lammas y Ed Hubert en el que Doobie aparece junto a algunos de sus compañeros del equipo de skate de Vans en el pueblo pesquero de Cornualles.