Logo

Virgil Abloh junto a Braun en el despertador BC02

Publicado por el 23/02/2021 en Tech

Virgil Abloh anunciaba esta mañana su trabajo junto con la marca de electrodomésticos Braun, al lanzar un par de despertadores de edición limitada. Los nuevos relojes despertadores suponen la segunda vez que Abloh se asocia con Braun tras el lanzamiento de un reloj en el 2016.

Braun, reconocida por sus productos de alta calidad con sensibilidades de diseño reconocibles al instante, encaja como un guante con la visión de Off-White de difuminar las líneas entre disciplinas, lo que permite que los productos lleven sin problemas los elementos característicos de ambos.

El reloj despertador BC02 elegido, proviene del icónico AB1, diseñado por Dieter Rams y Dietrich Lubs a fines de la década de 1980. Disponible en colores naranja  o azul claro con la marca Off-White, los colores fueron seleccionados, según Abloh, para inmediatamente; “Destacar en un diseño de decoración de interiores”. Su tamaño es de 57mm, cuentan con caja y esfera con acabado mate y un movimiento de cuarzo silencioso con alarma de sonido creciente.

Los relojes salieron esta mañana a través de la web y boutiques seleccionadas de Off-White.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso