Logo

Virgil Was Here, el emotivo homenaje de Louis Vuitton a Virgil Abloh

Publicado por el 01/12/2021 en Moda

 

Tras la trágica noticia del fallecimiento de Virgil Abloh tras una silenciosa lucha contra el cáncer, Louis Vuitton llevó a cabo el show que él mismo había preparado para la presentación de la colección SS22 de la maison a modo de homenaje.

 

 

El CEO de Louis Vuitton explicó que el desfile se presentó tal y como Virgil quería y acordó con su esposa tiempo antes. Planeó todos los detalles de esta emotiva presentación a la que acudieron personalidades como Kim Jones, 21 Savage Serena Williams junto con grandes amigos de Virgil como Kanye West, Kid Cudi Pharrell Williams.

 

 

Todo homenaje es poco para honrar el paso de Virgil Abloh no solo por la casa francesa sino por toda la industria de la moda.

El DJ, artista y creativo pionero en innumerables campos transformó la forma de entender de la moda tanto para el público como para las grandes casas, elevó el mundo del streetwear hasta las más altas esferas y deja ahora un legado innegable que abre mil puertas a jóvenes creativos para alcanzar sus sueños y representar su cultura. Él mismo decía que sus metas siempre iban enfocadas a demostrarle a su “yo de 17 años” que se podían conseguir objetivos creativos que no creía posibles.

Tanto para él mismo como al mundo entero, pudo demostrar que efectivamente, Virgil Was Here.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso