Logo

‘What She Said’, el nuevo libro de la fotógrafa Deanna Templeton

Publicado por el 03/02/2021 en Lifestyle

What She Said‘ es el último libro de Deanna Templeton. En él, la fotógrafa recoge documentación archivada durante los últimos 20 años y combina el formato diario con fotografías de chicas y folletos de conciertos. La adolescencia de Templeton, se desarrolló durante la década de los 80′, un momento en el que las tribus urbanas estaban mucho más definidas que en estos momentos y ella ha querido compartirlo con el resto del mundo a través de su trabajo. Para Deanna, la experiencia de publicar un libro es abrir su pasado a todas las miradas que quieran poner el ojo en esta publicación. “No pretendo parecer cautelosa, pero se siente un poco extraño saber que otros ojos lo han visto y leído” cuenta a la revista Another desde una entrevista por Skype en su casa de Los Ángeles.

Este libro es algo tan intimo que todavía se pone nerviosa al hablarlo con la gente. Desde finales de los 80′ hasta el día de hoy, Templeton ha documentado todo aquello que ha querido guardar como un lugar favorito por todo el mundo.

What She Said‘ es un punto de inflexión en el que Deanna Templeton, empieza a localizar más su trabajo en las chicas que principalmente le recordaban a ella en algún aspecto.

What She Said‘ se puede adquirir a través de este link y el resultado, es todo un proceso creativo del cual ha formado parte la fotógrafa.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso