Logo

When a Dog Comes To Stay: Homer lanza su segundo drop

Publicado por el 21/12/2021 en Moda

Como motivo de las fiestas navideñas Frank Ocean ha decidido sorprender a sus seguidores presentando el segundo drop Homer, su enigmática línea de joyería exclusiva, con la colección: When a Dog Comes To Stay. Para esta ocasión, el artista de Nueva Orleans ha decidido acompañar este lanzamiento con el estreno de la nueva web de Homer y, sorprendente, de su tienda online.

Unos cambios que suponen un giro de 180 grados para la línea que pretendía seguir inicialmente la marca tras su debut a finales del pasado mes de agosto ya que se presentaba como una brand de lujo que pretendía competir contra gigantes como Cartier y que ya se había limado cierto puesto en el mercado gracias a acciones como la colaboración Homer x Prada. 

«‘When a Dog Comes to Stay’ explora al perro como un símbolo de uno que camina más ligero», narra Ocean. «Un perro pastor, un akita y un bull terrier se representan en píxeles como para simplificar las cualidades que los hacen nuestra familia. Para el perro, parece que la lealtad es sin pensar».

La colección viene acompañado de una serie de campañas en video llamadas «I remember» y que el consumidor podrá visualizar en la web de Homer.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso