Bad Son – ‘STAR’ Puffer

 Una de las piezas más originales y creativas de los últimos años. Imágenes de este y más prendas de Bad Son llevan meses siendo virales en redes sociales, anticipando un lanzamiento que tendrá lugar esta misma semana (24 de noviembre).

 

Diesel – Ralle Jacket

Apenas acaba de comenzar su etapa en Diesel, pero la firma de Glenn Martens se está dejando notar, y de qué forma. Este puffer es el ejemplo más claro de que la experimentación en buenas manos consigue resultados excelentes.

 

ERL – ‘Sunset’ Puffer

Eli Russell Linnetz, director de los videoclips ‘Famous’ y ‘Fade’, de Kanye West, y diseñador del set para el Enigma Tour de Lady Gaga, es la cara visible de esta firma.

Sus diseños se inspiran en la ciudad de Venice Beach, California, optando siempre por colores pastel y neón. “El negro no está ni en mi vocabulario”, decía Linnetz en una entrevista para Complex.

 

FELT – LT400 Packable Down Jacket

Cortita y al pie. Calidad de materiales y una combinación de colores que da gran importancia a los detalles.

Felt no es las marcas que hacen mucho ruido, pero tampoco es su propósito. Cada nueva colección deja constancia de su crecimiento.

 

Moncler x Spiderman

Pocas marcas son capaces de aventurarse a realizar una colaboración con Spiderman y conseguir este resultado. Moncler tira de galones y no pierde el toque.

 

Nike – Life Therma-Fit

Pocas firmas invierten tanto en I+D. Por ello Nike es siempre un seguro cuando hablamos de outerwear.

En esta puffer jacket se combina el Therma-Fit con los paneles de aislamiento Thermore EcoDown. Es decir, no entra el frío y el calor que se genere dentro permanece dentro.

 

Pedro Gómez – Canadiense Azul Francia

No hay mucho más que decir. Con leer ‘Pedro Gómez’ basta.

Su experiencia avala a una marca histórica en España, convirtiendo cada una de sus piezas en clásicos atemporales.

 

Prada – Heat Reactive Quilted Jacket

Aparentemente es blanco impoluto, pero este plumas esconde un as en la manga: Heat Reactive. Es decir, posee una impresión térmica que solo se muestra cuando aumenta su temperatura.

 

House of Errors – Puffer Jacket

No te sorprendería si lo saca Louis Vuitton pero tampoco si lo ves en el último drop de Supreme. Este puffer está exactamente en la intersección entre alta costura y moda urbana.

 

TOMBOGO – ‘Soil Layer’

Una de las piezas estrella más recientes del joven diseñador Tommy Bogo. Paleta de colores y corte sobresaliente.