Logo

Wood Wood x Mizuno Wave Rider 10

Publicado por el 13/03/2020 en Sneakers

Mizuno se asocia a la tienda de Copenhague Wood Wood para el lanzamiento de una Wave Rider 10 colaborativa.

El dúo hizo su debut en el desfile de otoño-invierno 2020 de Wood Wood en Copenhague, pero se inspira en la colección SS20 de la marca para su colorway. El toque de Wood Wood para este modelo de 2007 aporta tonos apagados a la parte superior de material mixto de la zapatilla, con malla gris que sirve como base de la silueta.

El suede se superpone en la parte superior, con un segmento azul en la puntera, un tono naranja tostado que adorna la parte posterior y un color burdeos que aparece en ojales y panel central. El cuero rosa polvoriento se une a las formas onduladas de color burdeos que se encuentran en el lateral, con el mismo tono rosado utilizado para resaltar la absorción de impactos VS-1 en la suela.

Redondeando la parte superior hay una sección de lona negra, que se superpone con detalles de plástico plateado. La suela exterior de EVA moldeada por compresión está tratada con un cambio de color gris de dos tonos, que contrasta con la entresuela blanca.

La zapatilla se lanzará en el sitio web de Wood Wood y en sus tiendas el 20 de marzo, con un lanzamiento más amplio el 4 de abril.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso