Logo

WTAPS “MILL” (Uniforms)

Publicado por el 06/03/2020 en Moda

Para FW19, WTAPS lanzó un conjunto de prendas inspiradas en excedentes del ejército bajo su línea MILL” (Uniformes). La etiqueta japonesa ha regresado con su lookbook SS20, destacando una serie de prendas inspiradas en las especificaciones militares vintage.

Abarcando piezas como field jackets, baggy cargos o pantalones BDU, la colección revitaliza las siluetas militares clásicas con ajustes modernos. Una pieza notable es la camisa oversize que se asemeja a una camisa de campo tipo 3 de los años 60. Con una construcción de cuatro bolsillos, la camisa se corta con hombros ligeramente caídos, espacio adicional alrededor de los brazos y grandes solapas en el cuello, reforzada por una fabricación de algodón con textura. Otros matices, como el logotipo roscado detrás del cuello y los puños ajustables, redondean el diseño de la camisa.

Otro punto a destacar es la chaqueta tipo M65. La prenda incluye una capucha plegable y dos bolsillos con solapa en la parte superior del pecho. El cierre central de metal con cremallera ve un acabado oxidado, yuxtapuesto por una fila de botones a presión. Además, la chaqueta presenta cordones en el dobladillo, lo que permite ajustar la prenda.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso