Xander Zhou, con su visión futurista e instructiva, presenta su colección otoño/invierno 2021. Pasando por aspectos como la innovación, el diseño, la funcionalidad y practicidad, comodidad e incluso elegancia, Zhou, pretende establecer la estética utilitaria y los materiales menos convencionales a la moda junto con una tecnología avanzada.
La imaginativa propuesta que ha presentado el diseñador, da un paso más a la modernidad, lanzando un mensaje visual que nos hace caer en la cuenta de que la ropa del futuro no será nada más sencillo que buscar la comodidad. Para su colección FW21′, prendas acolchadas, jerseys de punto, capuchas, chaquetas armadas, cascos tridimensionales llamados ‘New Human‘ y tejidos que con el tacto de la piel empiezan a generar calor, son las propuestas que hemos visto en su presentación digital.
Xander Zhou presenta una nueva dimensión con hombres cyborg que llevan prendas multifuncionales y desmontables. Algunos accesorios como las máscaras de modelo Gazer sin ojos, los guantes con brazos robóticos y los cascos de cuero sintético hacen de este desfile, una proyección escenificada y robótica, llena de imaginación y evolución, explorando la relación existente entre la realidad y la ficción.