Logo

Xavi Déu en Espai Tactel

Publicado por el 20/06/2013 en Arte
Escopeta Balcó Baixa

Espai Tactel nos invita al espectador a descubrir el trabajo preciosista del catalán Xavi Déu que reflexiona y agita los conceptos de agresividad y violencia en el ámbito de la naturaleza. El artista expone por primera en una galería valenciana, habiendo ya expuesto en una ocasión en el Centro Octubre CCC.

ocell tinta 4tif Baixa


Xavier Déu (1966, Barcelona), es un artista catalán multidisciplinar de gran renombre. Ha realizado diversas exposiciones individuales y colectivas desde 1997 además de haber participado en ferias de arte internacionales como ARCO, ART COLOGNE, KIAF o SWAB.

lletres plom Balcó

“Fondre”, “Plom/Ploma” son algunas de las instalaciones de “Tots els ocells del món”, un viaje auditivo y visual en torno a la ornitología. Un refugio que en horas de oscuridad, cuando la privacidad se revela brutalmente, da paso a lenguajes musicales -clásico, exótico, antiguo, moderno y de vanguardia-.

Un proyecto que encuentra su verdadero rostro olvidado, entre el bosque, el campo, la montaña, al borde del mar, entre las aves, ahí es donde reside la música para Xavi Déu. La música libre, anónima, improvisada por el placer, para saludar al sol naciente, para seducir a la persona amada, para gritar por todo el prado o para detener cualquier disputa, desacuerdo, rivalidad, para agotar el desbordamiento de energía que rebosa de amor y alegría de vivir.

lletrs i sonograma Balcó
ocell tinta 6 Baixa
ocell tinta 10 Baixa copia
Campana Balcó Baixa

Espai Tactel
Inauguración: 21 de Junio
Hasta el 10 de Agosto de 2013
C/ Denia, 25 B – Valencia
www.espaitactel.com
www.xavideu.com

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso