Logo

Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition

Publicado por el 23/11/2022 en Tech

Xiaomi colabora con Daniel Arsham uniendo los mundos de la escultura y la tecnología, dando como resultado el teléfono Xiaomi 12T Pro Daniel Arsham Edition, diseño icónico del pasado, presente y futuro dentro de un dispositivo contemporáneo.

Nacido de la estética “Future Archaeological” de Daniel Arsham, el artista experimenta creando las texturas de sus propuestas escultóricas de obsolescencia y erosiones naturales en un teléfono que se concibe un objeto atemporal de arqueología ficticia, fuera de un museo o galería, desde la caja escultórica hasta la sensación táctil y física de la pieza de Xiaomi.

“Siempre estoy interesado en llevar mi trabajo a arenas fuera del escenario típico del mundo del arte. Me acerqué al Xiaomi 12T Pro como una escultura con un propósito fuera de él como un objeto funcional; en 20 años las personas que tengan este teléfono ya no lo usarán como un teléfono sino como un objeto escultórico, vinculado a un momento particular en el tiempo y llevándolo más allá de su funcionalidad”.
Daniel Arsham.

El teléfono estará disponible en una cantidad limitada de 2000 dispositivos para Europa y se lanzará el 16 de diciembre.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso