Logo

Ya hay teaser de la próxima colaboración entre adidas y Palace

Publicado por el 18/05/2020 en Moda

La gigante adidas y Palace vuelven a la carga este 2020 junto a Lucas Puig, reconocido skater de la marca del triángulo imposible. En este caso, el resultado de la alianza es un nuevo modelo de sneaker que contará con tres colorways .

La historia de amor entre estas dos marcas continúa desde su primera colaboración en 2015, y son ya numerosas las colecciones que han presentado de forma conjunta. En esta ocasión es Lucas Puig la cara visible tras el próximo drop. Puig, que entró a formar parte del Team Palace en 2017, ya ha colaborado con adidas en otros modelos de zapatilla con anterioridad.

El cómico teaser muestra un mono que, desde el escritorio de su despacho, habla por teléfono con el skater. Sobre la mesa se ven las tres sneakers a presentar.

En los próximos días se emitirá más información y se presentarán las fotografías oficiales, ya que el próximo 22 de mayo tendrá lugar el lanzamiento oficial. A pesar de ello, en la tienda online de adidas se pueden ver las tres siluetas, aunque no se puede acceder a los productos todavía.

View this post on Instagram

NEW SHOE👀🐒

A post shared by LucasPuig (@lucaspuig) on

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso