Logo

Ya queda menos para el SÓNAR 2011

Publicado por el 22/02/2011 en

Como cada año el Sónar ya está un poco más cerca, y esta vez lo hace con novedades muy interesantes. Si quieres conocerlas te las mostramos a continuación…

Uno de los festivales musicales más esperados del año está a la vuelta de la esquina, y como siempre no defrauda. Entre las principales novedades para este año nos encontramos con artistas como Die Antwoord que nos dejaron a todos pasmados con su brutal imagen y música, artistas ya consagradas comoM.I.A. o el siempre esperadísimo Steve Aoki.

Además el Sónar como el año pasado se divide en dos puntos estratégicos; Barcelona y Galícia, un buen modo de abrirse al público español y así difundir el espíritu Sónar en los dos extremos de la península.
Otros artistas como Cut Copy, Boys Noise o A-Trak también acudiran a actuar al festival, de todos modos si quieres conocer la programación completa hazlo visitando este link. Yo de momento os dejo con un vídeo de mi apuesta personal desde el año pasado “enter the ninja” de Die Antwood. A disfrutarlo!

Recuerda que cita será los días 16,17 y 18 de Junio.

Mostrar 1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso