Logo

YCMC x New Balance 990v5 “Big Checks and No Stress”

Publicado por el 05/03/2020 en Sneakers

YCMC y New Balance vuelven a colaborar, esta vez sobre una 990v5 bautizada como “Big Checks and No Stress”. Bajo este singular sobrenombre hace referencia a los controles fiscales en los Estados Unidos, pero también al espíritu de ambición que generalmente se necesita para lograr el éxito financiero.

Construido en un mix de mesh y suede, la zapatilla fabricada en los EE. UU ofrece una base con degradado que comienza con un talón verde azulado para dar paso a una puntera blanca. Este gradiente frío continúa en la correa de TPU por el cuello además de por el distintivo logotipo “N”. Las piezas de suede antes mencionadas se dividen entre verde azulado en el talón y bronceado en el mediopié y el antepié.

Esta es la primera vez que la 990v5 recibe un tratamiento en degradado, y se ve reforzado por dos juegos de cordones –verde azulado o rojo–  y una entresuela ENCAP plateada y blanca. La inspiración se extiende incluso al embalaje, ya que las Big Checks and No Stress” vienen con un cheque de reembolso falso, y una bolsa de compra en forma de sobre. También va acompañada de camisetas, sudaderas, pantalones de chándal y mallas especiales de New Balance, todo ello con los mismos detalles degradados.

Se lanzarán en la tienda web de YCMC el 6 de marzo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso