Logo

Zara presenta “Archive collection” con Amber Valletta y Kate Moss

Publicado por el 26/10/2020 en Moda

Zara, la firma española más reconocida a nivel mundial, acaba de presentar su nueva “Archive Collection”, dando una vuelta al pasado y rescatando algunas imágenes de campañas pasadas con modelos como Amber VallettaCarolyn Murphy, Saskia de Brauw, Stella Tennant y Kate Moss donde ellas fueron las protagonistas.

Ahora, años después, vuelven a reeditarse los diseños presentados para recordarnos esos clásicos.

En esta ocasión, Zara, quiere demostrar que hay excepciones que confirman la regla. Las segundas partes pueden funcionar,  rescatando prendas de las colecciones de Otoño-Invierno entre 1996 y 2011 para reeditarlas en edición limitada y demostrar que los fondos de armario son atemporales.

Aunque estas imágenes tengan más de 24 años, nos demuestran que Zara apuntaba fuerte en sus inicios ya que desde un principio contaban con los mejores fotógrafos de su lado como David Sims, Alfonso Ohnur o Outomuro entre otros.

Una vez más la firma española sabe cómo sorprender a sus seguidores con muy poco, demostrando que las piezas de fondo de armario ocupan un lugar importante y que podemos hacerlas brillar aún pasados los años.

Clásicos pero modernos, estos diseños actualizados podrían convertirse en la nueva obsesión de la gente más joven y alargar durante décadas versatilidad y esencia.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso