Logo

Zlatan Ibrahimovic presenta A-Z, su propia marca de sportswear

Publicado por el 09/06/2016 en Moda

Para poder llegar a ser el mejor del mundo, Zlatan Ibrahimovic no empezó regateando sobre un impoluto césped verde. Sino más bien debajo de su casa, en la pista que le vio entrenar duro cada día. Y que más tarde le haría creer en una única cosa: todo es posible ejercitándose mucho. Y, por supuesto, creyendo en uno mismo.

Ahora, después de haberse convertido en el mejor, Zlatan presenta su propia marca de sportswear: A-Z. Y la misión de que sigas pensando que todo se puede hacer a pesar del éxito o del fracaso. A través de ropa deportiva y accesible, sin edades ni tipos de deporte. Únicamente proporcionándote el mejor entrenamiento posible en todas las partes del mundo. Contando con la involucración y experiencia del propio Ibrahimovic en su desarrollo, junto al fabricante Varner y el deseo conjunto de ambos de ofrecer ropa deportiva para todos y donde sea.

De momento, A-Z llega a 11 países, entre los que se encuentra España. Con una línea de prendas que irán aterrizando progresivamente en su tienda online. Además de la creación de una futura línea femenina.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso