Logo

ABOUT

25 Gramos

Desde su fundación en 2009, 25 Gramos se consolida como el medio de digital lifestyle de habla hispana más leído en todo el mundo, además de la plataforma de referencia nacional dentro de la cultura urbana del país. Ejercemos de comisarios y artífices de diferentes acciones conjuntas al lado de marcas nacionales e internacionales, a la vez que recorremos, como publicación online, toda la cultura y tendencias propias de las ciudades.

 

Consumers

Millenials y Generación Z son nuestros principales consumers. Los primeros, nacidos en las últimas décadas del siglo XX cada vez son jóvenes por más tiempo. Concienciados y conectados, han redefinido el éxito y otorgan un valor diferente a los bienes materiales respecto a generaciones previas, ya que priorizan las experiencias. Le dan gran importancia a la cultura, al origen de lo que consumen y al bienestar en el hogar.

Por su parte, la Gen Z, nacida en el siglo XXI, destaca por su inconformismo, su rebeldía y su capacidad para cuestionar todo lo establecido con la visión particular que les otorga haber crecido en la era de Internet. Están hiperconectados, son creadores de contenido natos, abogan por la cultura DIY, por borrar las fronteras entre géneros y sus referentes son, en muchos casos, virtuales o digitalizados.

 

Media Group

25 Gramos no ha parado de crecer en los últimos 11 años. Tanto que, a día de hoy, tenemos cinco nuevas incorporaciones en el equipo: Lenders MagazineLibra MagazineLe Game BFleek y Dezainaa.

Ahora, 25 Gramos no solo es tendencias, cultura urbana, moda y sneakers, sino que también es fútbol, gaming, diseño, música y el reflejo de una nueva generación de mujeres.

 

Business + Services

Estos 11 años de recorrido han supuesto conocer a gran cantidad de individuos, colectivos y firmas de gran talento. Desde nuestros orígenes nos hemos rodeado de creativos de todo tipo, con los que hemos crecido de la mano. También nos gusta tener cerca a nuevos players: generaciones con toneladas de creatividad y energía, que aportan frescura a la escena y rompen con lo establecido.

El enfoque de nuestros proyectos es 360º gracias a toda la gente con la que trabajamos en acciones multidisciplinares. Desde fotografía a espacios digitales, pasando por anuncios de campañas internacionales o activaciones de marca out-of-the-box, nuestro expertise permite que adaptemos nuestro enfoque y forma de trabajo en base a las necesidades del cliente.

Entre nuestros clientes están Reebok, Levi’s o PUMA. También tenemos proyectos especiales, como Quadrata Club o RSquad. Aquí puedes ver con más detalle una selección de nuestros proyectos.

 

 

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso