TOP 10

Adrian Rodd

Studio Bruma

Top 10 de 2020 para Adrian Rodd:

 

1. Cáncer free

Lo más importante del año, ningún punto de esta lista valdría de nada si
no pudiera leer el título del punto 1. Te quiero mucho padre, seguimos
pa alante.

 

2. Hugo Boss – Lanzarote


Realizamos la campaña internacional de Hugo Boss con Miguel Bernardeau y Aritz Aranburu en nuestra isla, Lanzarote. Fue una semana de rodaje con el equipo, todos en la misma casa, con el gran Miro a los mandos de la comida y saliendo a rodar y surfear en las mejores horas de luz. Un espectáculo de semana entre amigos sacando adelante un proyecto precioso.

 

3. New Home

Casita.

 

4. Tiempo para mis proyectos personales

Aproveché el confinamiento para organizar todo el material fotográfico de proyectos personales que venía realizando desde hace años. Mandé a imprimir cerca de 5.000 fotografías y cada día las ponía encima de la mesa e iba organizando y quedándome con lo que tuviera sentido. El resultado está en mi web; un total de 7 proyectos que ya están publicados y alguno más en los que estoy trabajando.

 

5. Moonlight922 & Vision Tunel

En Studio Bruma seguimos trabajando con Cruzzi llevando toda la dirección creativa, videoclips y merch. Realizamos toda la parte visual de sus dos trabajos del año, Moonlight922 y Vision Tunel. Es uno de los proyectos del año, porque a pesar de ser un curro eterno -en el que se le dedican horas de trabajo diarias- es muy agradecido ver cómo el artista va cogiendo una identidad y un sentido en todo lo que se publica. Además, mucho de su público también aprecia todo este apartado visual y la sensación de estar aportando algo a la escena y hacer que las cosas mejoren es increíble.

 

6. Cuarentena

¿Cómo no mencionar el momento del año? La verdad que tras unos años
de inestabilidad total por culpa de rodajes, viajes, horas de oficina, etc… Tener unos meses para dedicarme tiempo a mí, comer bien, descansar, hacer deporte y demás, fue como un regalo.

 

7. Un año de Studio Bruma

Nuestro estudio cumple un año, un año de trabajo duro y satisfacción de
un proyecto de 3 amigos que se ha convertido en nuestra vida y que ha
creado toda una familia alrededor.

 

8. Post-Cuarentena / Verano en Lanzarote

Después de tanto tiempo encerrado entre casa y el estudio en Madrid, necesitábamos ir a la isla un tiempo y sentir el viento, la marea, y las cosas sencillas de la vida. Estuvimos dos meses este verano y puedo decir que fue el mejor peor verano de mi vida.

 

9. Perú

En febrero viajé a Perú un mes para visitar a varios amigos. Aproveché para documentar fotográficamente el estilo de vida de las poblaciones peruanas desde un punto de vista exterior a su cultura, destacando y retratando simplemente las cosas que me parecían diferentes a las nuestras y tratando de hacerlo siempre desde el respeto.

 

10. Ana Roxanne – Because of a Flower

Os dejo aquí el que me ha parecido álbum del año.