TOP 10

Adrian Salvador

Estudio Savage

Top 10 de 2020 para Adrian Salvador de Estudio Savage.

 

1.ESTUDIO SAVAGE CUMPLE 10 AÑOS

21 punto 3. El día que empieza la primavera. Cumplimos 10 años. Como marca, como estudio, como equipo.  Y solo puedo decir: GRACIAS LUCAS.

 

2. Congreso internacional de innovación en la artesanía

Este año he participado en mi primer congreso internacional en la universidad de Lima, Cuzco y Chiclayo. Durante 10 días pude descubrir una parte de Perú y me fascinó.

 

3. Premio Talento Joven 2019 en la categoría de cultura

María Iturriaga, directora de la escuela de música Berklee me entregaba este premio, “Por el  apoyo constante al diseño y la artesanía y por proyectar la marca Valencia en todo el mundo.”

 

4.Vestuario TRES de TAIAT

En febrero nuestras compañeras de la compañía TAIAT dansa nos encargaron una de sus últimas obras co-producida por LAS NAVES de Valencia. TRES, basada en el Ballet Triádico de Oskar Schelmer durante la BAUHAUS. TRES ESCENOGRAFÍAS, TRES VESTUARIOS Y TRES CÓREAGRAFOS.

 

5. CONFINAMIENTO: Calder workshop. Upcyling + Loewe

Durante el confinamiento aproveché para realizar varios proyectos para mis alumnos de BARREIRA. Por una parte aprendí a realizar móviles con el sistema de Alexander Calder. También realicé un workshop para mis alumnos de la asignatura de proyectos “Upcyling shoes”, basada en la realización de prototipos de zapatos con materiales de desecho o sin uso, en mi caso con un tarjetón antiguo de Loewe.

 

6. Recetas con diseño

para la revista AD

Otro de los proyectos que realicé durante el confinamiento y sigo a día de hoy, es la colaboración semanal en la realización de recetas y emplatados basados en el mundo del arte y del diseño. Gracias al director de la revista AD , Enric Pastor.

 

7. El maletín de la ministra

 

Justo antes del confinamiento en el estudio recibimos el encargo de rediseñar el tradicional Maletín de ministro.

 

8. Menorca

Este verano he descubierto una de las islas más fascinantes , Menorca. Sus playas, restaurantes, pueblos… este año más vacía que nunca pero igual de sorprendente.

 

9. Pabellón valencia capitalidad del diseño

Este año lo terminamos con uno de los proyectos que más ilusión nos hace desde el estudio, junto con MUTT design realizamos el diseño y comisariado del pabellón que representará VALENCIA CAPITAL DEL DISEÑO desde el próximo año hasta 2022 en todas las ferias de diseño del mundo.

 

10. JAVEA JAVEA JAVEA

Hace 31 años que Javea se convirtió en uno de mis lugares favoritos, por su cercanía a la  ciudad en la que vivo, por sus playas, sus lugares, en verano, en inverno… Este año Javea  significará aún más. Espero poder contarlo pronto!